El Tottenham y el Manchester United están firmando un inicio de temporada por debajo de las expectativas.
El conjunto de Pochettino se sitúa séptimo en la Premier League con 3 partidos ganados y otros tres empatados y perdidos, además en Champions League se sitúan últimos de grupo con un punto junto al Olimpiacos y están eliminados de la EFL Cup por el Colchester. El entrenador argentino no encuentra la formula del éxito con esta nueva plantilla, ya que prueba diferentes cada cual más ineficaz que el anterior. Esperemos que los Spurs den con la tecla adecuada para dar la vuelta a la situación.
Respecto al Manchester United, se encuentran a tres puestos del descenso con nueve puntos tras un mal inicio de temporada de todo el equipo incluyendo a grandes estrellas como David De Gea y Paul Pogba que se están contagiando del mal juego del United, adememás en la Europa League se encuentran segundos tras el Partizán tras el empate con el AZ Almar.
El United se ve sumido en una espiral de fracasos tras la marcha de Ferguson del banquillo de los "Red Devils", además de que ninguno de los entrenadores ha conseguido llevar al United a los puestos donde se merece estar por historia del club. Solskjaer no encuentra la manera de hacer que el equipo salga a flote, y de momento tiene un panorama muy negro.
Comentarios
Publicar un comentario