En esta jornada se citaron dos grandes equipos como son el CD Leganés y el Deportivo Alavés, en un partido en el que el equipo local llevó la iniciativa de cara a puerta, aunque la posesión fue muy igualada con un 48% para el Leganés y un 52% para el Alavés.
El equipo del Avelardo salió con una gran novedad que era la entrada de Pacheco en la meta del conjunto babazorro. El partido comenzaba con una gran ocasión del Leganés por parte de Carrillo que cruzaba el balón demasiado con la cabeza y se marchaba al lado de la puerta de Pacheco, pero justo antes del minuto 42 Nyom colgaba la pelota que tocaría un poco Silva para que En-Nesyri marcara con un buen remate para poner el 1-0 antes del descanso.
Al inicio del segundo tiempo el Leganés volvía a la carga con un gran disparo de Óscar Plano que rechazaba Pacheco y salvaba de nuevo al Alavés, poco después el Alavés replicaría tras un saque de esquina ejecutado por Burgi que remataba Ibai alto por encima de la portería de Lunin. La última oportunidad del Alavés fue un disparo desde la frontal del área que Ibai manda el balón rozando la meta local y desperdiciando la oportunidad que podría haber puesto el 1-1 en el marcador.
El Leganés sale de la zona de descenso con 13 puntos y el Alavés se mantiene en la misma posición con 23 puntos a expensas del resultado del partido que enfrenta a Espanyol y Girona.
Comentarios
Publicar un comentario