Hoy en día surgen muchas promesas del fútbol mundial , a edades muy tempranas como es el caso reciente de Kylian M'Bappe el jugador del PSG, que destacó en el Mónaco donde firmó una magnífica temporada llevando al club monegasco a conseguir la Lige 1, rompiendo así el monopolio impuesto por el PSG en los últimos años.
Otra de las grandes promesas del fútbol mundial es Karamoko Dembelé un chico escocés de tan solo 15 años que ha firmado por primera vez un contrato con el Celtic de Glasgow, el mejor club escocés de la historia. Este chico es un talentoso futbolista que demostró en la Liga Promises su gran talento, mostrándose como el "Messi escocés".
Uno de los jugadores de moda Jadon Sancho el extremo derecho inglés , que salió de la cantera del Watford en 2015 rumbo al Manchester City por una cantidad de 66.000 libras, que pagó el Manchester City por él, el jugador permaneció en el club hasta 2017. En ese año llegó al Borussia Dortmund donde está firmando un magnífico año posicionando al Borussia Dortmund en lo alto de la Bundesliga y clasificandolo como primero de grupo en la Champions League.
Vinícius Júnior es el jugador brasileños más prometedor a su edad y actualmente milita en el Real Madrid donde está participando con un gran trabajo para el equipo, el brasileño comenzó en las categorías inferiores del Flamengo donde debutaría en el año 2017 , impresionando a los grandes clubes europeos como el Real Madrid que lo fichó , pero dejándolo cedido un año en Flamengo donde tubo unas grandes participaciones ganándose el cariño de la afición , tanto en el Flamengo como actualmente en el Real Madrid.
Comentarios
Publicar un comentario