Ayer el Camp Nou fue testigo de un acontecimiento sin precedentes, el debut de un chico de tan solo 16 años que deslumbró a todos.
Ansu Fati, un chico que vino de Guinea con tan solo 7 años y que recaló en Sevilla, donde se le dio la oportunidad de jugar en la cantera del Sevilla.
Allí destacó de manera notable, tanto que despertó el interés de los dos grandes clubes de España como son el FC Barcelona y el Real Madrid, que se enzarzaron en una disputa por el jugador. El Real Madrid ofreció una inconmensurable cifra por Ansu, pero el Barcelona llevó la iniciativa de la operación cuando Albert Puig se presentó en la casa de los Fati y convenció a todos proponiendo un futuro prometedor a Ansu.
Ese futuro llegó el día de ayer cuando Ansu entró en el minuto 78 por Carles Pérez, con tan solo unos minutos deslumbró a todo el Camp Nou con su gran velocidad y desparpajo tan característico del extremo de 16 años. Tras el partido fue felicitado por todos sus compañeros, sobre todo y el más especial el propio Leo Messi, que felicitó en persona al joven extremo. Ansu pasará a la historia del Barcelona siendo el segundo jugador más joven en debutar con el Barcelona tras Vicenç Martínez Alama.
Comentarios
Publicar un comentario