Clemson arrasa a los Blue Devils ante miles de personas

Clemson ha conseguido vencer a los Blue Devils de Duke por 3-1 ante miles de personas que llenaron el Historic Riggs Field para conmemorar la consecución de el campeonato nacional en 1984.
El partido comenzaba con un intercambio de golpes por parte de los dos equipos que demostraban su poderío físico, hasta los 25 primeros minutos cuando James Brigton controló un gran pase de Malou e introdujo el balón dentro de la red con un magnífico disparo, poniendo el 1-0 en el marcador.
A partir del gol de James Clemson llevó la iniciativa del partido controlando la posesión y ejerciendo una presión tras perdida excepcional, que dio lugar al gol de Grayson Barber en el minuto 63, que consiguió su quinto gol de la temporada.
A pocos minutos del final Duke conseguía recortar el marcador por 2-1, pero ahí estaba Kimarni Smith que pondría el 3-1 final cerrando así el magnífico partido de Clemson que homenajeó y de que manera a los campeones de 1984.
Tras el partido el entrenador Mike Noonan habló sobre el gran partido que había hecho el equipo, y sobre todo del gran empuje de la afición que según él es determinante en muchas fases de la temporada. 












Comentarios