Los Clemson Tigers arrasaron a los Detroit Mercy por un contundente 8-0 que demuestra el gran momento de forma en el que se encuentra este equipo.
El partido fue dominado desde el principio por los "Tigers" que inauguraban el marcador en el minuto 10 gracias a un gran gol de Adrián Núñez el costaricense que se estrenaba con el conjunto naranja. En el primer tiempo llegaron además los goles de Malik Mbaye y Grayson Barber tras un gran juego de pases de Clemson.
En la segunda parte hubo más ímpetu por parte del equipo, además de más acierto logrando el cuarto gol a los pocos segundos de comenzar la segunda parte, James Brighton marcaría y le precederían Kimarni Smith y Robbie Robinson en los siguientes 5 minutos. Finalmente Álvaro Gómez y Nate Hall marcarían para poner el 8-0 final.
Mike Noonan dijo en una entrevista post-partido que el equipo está respondiendo bien a los diferentes cambios tácticos y que se nota que las nuevas incorporaciones han dado un plus al equipo aportando más gol que el año pasado.
Comentarios
Publicar un comentario