Este mercado ha estado marcado por fichajes que han movido una gran cantidad de dinero como Hazard o Joao Félix, pero también ha estado marcado por unos de los fichajes más inesperados.
En primer lugar tenemos el fichaje más inesperado de todo el mercado bajo mi punto de vista y ese es el fichaje de Shinji Kagawa por el Zaragoza, el japonés recala en la segunda división tras un año en Turquía. El japonés ganador de Premier con el Manchester United y ganador de dos ligas y dos copas de Alemania llega al Zaragoza para ayudar al equipo a volver a la categoría reina del fútbol español.
Otro de los fichajes más random del mercado a sido el fichaje de Javier Hernández "el chicharito" por el Sevilla. El mejicano llega de nuevo a la liga española, pero esta vez no es al Real Madrid si no al Sevilla que necesitaba un delantero tras la marcha de Ben Yedder al Mónaco.
El delantero mejicano viene para aportar los goles que necesita el Sevilla que no a encontrado con Luke De Jong y con Dabbur en la delantera.
Sin movernos de la liga española pasamos a Madrid donde el Atlético de Madrid ha firmado quizás un gran fichaje como es el de Kieran Trippier, que pilló de sorpresa a muchos. El lateral inglés de 28 años llega para ser titular al Atlético de Madrid, donde de momento está rindiendo a un gran nivel y está aportando la profundidad a la banda derecha que demanda el " Cholo" Simeone.
Pasamos a Alemania donde se ha fraguado un regreso que ha sorprendido a más de uno, y ese es el regreso de Mats Hummels al Borussia de Dortmund. El alemán campeón del mundo con su selección vuelve al Signal Iduna Park tras marcharse al equipo rival como es el Bayern de Munich.
El central no encontraba su sitio en el Bayern tras la llegada de los nuevos fichajes como Pavard y Lucas Hernández y decidió volver al equipo donde mostró su mejor versión como futbolista.
Para cerrar esta lista tenemos a uno de los mejores jugadores de la liga francesa del año pasado, llega procedente del Lyon al Betis Nabil Fekir. El francés campeón del mundo con Francia en el mundial de Rusia recala en el Benito Villamarín por tan solo 20 millones de euros, tras sonar varios veranos para ir a Liverpool. El franco-argelino llega al Betis para aportar calidad al centro del campo tras la marcha de Lo Celso al Tottenham de Pochetino.
Comentarios
Publicar un comentario