Los Clemson Tigers dan el primer zarpazo de la temporada

En el día de ayer Clemson se impuso a la universidad de Carolina del Sur por un contundente 4-1.
Clemson mostró un gran poderío físico además de un gran dominio de la pelota. En la primera parte los "tigers", mostraron el amplio arsenal de ataque consiguiendo tres goles en la primera mitad, primero marcaría dos goles Grayson Barber estudiante de segundo año en la universidad de Clemson siendo la figura más destacada en la delantera.
Pero la primera parte le faltaba un gol que conseguía marcar Kimarni Smith el inglés que conseguía dar una ventaja notable a los "tigers".
En la segunda parte Clemson trabajo más en mantener en su poder el balón y en labores defensivas, destacando así las labores de los centrales Oskar Agren y Justin Malou consiguiendo que los rivales solo disparasen dos veces a puerta.
Tras finalizar el partido el entrenador Michael Noonan habló de la constancia que debe tener el equipo para seguir cosechando resultados así.
Finalmente, dar la enhorabuena por el debut en la competición universitaria de Estados Unidos a Álvaro Gómez centrocampista del Clemson Tigers y desearle suerte en la competición.



Comentarios