Clemson se impuso por 3-1 contra Boston College Eagles en Historic Riggs Field. Los "Tigers" jugaron uno de los mejores partidos de la temporada con un fútbol muy equilibrado en defensa y muy bien organizados ofensivamente. Clemson consigue su decimotercera victoria de la temporada, además de acabar la temporada regular invictos en casa.
El partido empezaría con un gran fútbol de toque por parte de Clemson, que le costaba acercarse a las inmediaciones de la portería de Boston, pero esto se acabaría en el minuto 32, cuando Robbie Robinson tras una gran presión intercepta un mal balón del portero e introduce el balón a la red poniendo el 1-0 y consiguiendo su gol número catorce de la temporada.
Tras el gol el partido se transformó totalmente, ya que el juego por parte de los dos equipos se volvió más directo, pese a esto Clemson no logró marcar y Bostón igualaría el partido antes del final de la primera parte.
A los dos minutos del comienzo de la segunda parte Clemson conseguiría su segundo gol, que convirtió Dieterich tras un magnífico balón por parte de Phillip Mayaka y que ponía el marcador 2-1.
Tras el gol de Dieterich Clemson se encontró más cómodo en el campo consiguiendo finalmente el último gol en el minuto 67, logrado por Brighton tras una magnífica combinación con Grayson Barber.
Comentarios
Publicar un comentario