Esta jornada 25 ha finalizado con muchas sorpresas y sobre todo con muchos goles.
- La jornada arrancaba con el enfrentamiento entre Betis y Mallorca, que se saldó con un resultado de 3-3, en este partido se vio un gran poderío ofensivo por parte de los dos equipos que al término de la primera mitad se marchaban al vestuario con 2-2 en el marcador. Después Joaquín pondría el 3-2 que adelantaba al Betis, pero Take Kubo daría el punto al Mallorca tras una gran jugada que culminaría Kubo con su pierna derecha e impactaría en el brazo de Yoel que no pudo atajar ese balón.
- Otro de los partidos clave de esta jornada es el Celta vs Leganés, una batalla por la permanencia que se saldó a favor del cuadro local, los celestes se mantuvieron firmes todo el partido a pesar de la expulsión de Bradaric y consiguieron llevarse el partido con un gol de Iago Aspas tras una falta de Óscar Rodríguez, en la que remata el gallego con un toque sutil y batiría al "Pichu" Cuellar. El Leganés hizo un buen partido consiguiendo grandes ocasiones que sacaba el portero celeste Rubén Blanco, pero no pudo imponerse. Ahora veremos si el Leganés consigue salir de posiciones de descenso tras la marcha de sus dos delanteros estrella.
- El Barcelona consiguió auparse a la primera plaza consiguiendo una contundente victoria ante el Eibar en el Camp Nou. En este partido brilló como nunca Leo Messi que consiguió un poker de goles noqueando al cuadro de Mendilibar que se acerca peligrosamente a posiciones del descenso. En este partido también destacó el debut de Martin Braithwaite que consiguió dar la asistencia a Leo Messi en el 4-0 y siendo una pieza clave en el 5-0 que marcaría Arthur con un gol tras el rebote de un tiro de Braithwaite.
- La Real aplasta por 3-0 a un Valencia tocado y hundido tras la derrota en Champions contra el Atalanta. La Real Sociedad mostró lo que es capaz de hacer, mostrando el gran fútbol que esta realizando esta temporada. Sin embargo el Valencia mostró una fragilidad defensiva que se viene dando desde partidos anteriores y que es la pieza clave que tiene que resolver Celades.
- El Real Madrid perdió ayer el liderato de la Liga Santander ante un gran Levante que aguantó las embestidas del Real Madrid, que rozó varias veces el gol, pero no pudo tapar el zapatazo de el "Comandante" Morales que marcaba un gol de volea casi sin angulo y ponía el 1-0 , que colocaba al Levante en décima posición tras el Granada.
- El cuadro granadino asaltó El Sadar, alzándose con una contundente victoria por 3-0 ante un Osausna ausente tanto en defensa, como en ataque. Darwin Machis se coronaría con 2 grandes goles en la primera media hora de partido y Foulquier redondearía el marcador tras una magnífica internada en el área de Osasuna que acabaría el gol.
- El Alavés se lleva el derbi vasco por 2-1 y en el minuto 91. El equipo local comenzó perdiendo con un gol tempranero de Raúl García que aprovecharía un balón raso en la frontal del área para poner el 1-0 a favor de los leones, tras el gol el Alavés reacciono y consiguió el empate, mediante un penalti que trasformaría Lucas Pérez. Ponía la guinda del partido el central Rodrigo Ely marcando el gol de la victoria para el Alavés tras una falta que remata el central y que da los tres puntos al cuadro babazorro.
- El Espanyol cae de nuevo y se mantiene en puestos de descenso tras un partido muy trabajado ante el Valladolid, que se impuso por 2-1 en Zorrilla. El Espanyol de Abelardo no pudo hacer nada ante el Valladolid, ya que en la primera media hora de partido perdía a David López por doble amarilla, y por tanto, se quedaba con un jugador menos en el campo. El Valladolid aprovechó la expulsión y la defensa adelantada del Espanyol para convertir los dos goles, primeramente el de Sandro y luego el gol de Sergi Guardiola que daría la victoria al cuadro vallisoletano.
- El Getafe sucumbió ante el Sevilla, tras la victoria en Europa League contra el Ayax de Amsterdam. El Sevilla ganó al Getafe en el Colisem por 0-3 con un estilo de juego diferente al habitual del cuadro de Lopetegui, el Sevilla dejó proponer al Getafe que dominó en muchas fases del partido, pero no fue suficiente para frenar al Sevilla que aprovechó sus ocasiones y consiguió llevarse el partido. Gran partido de Ocampos, Fernando y Kounde que lograron marca los tres goles, además de demostrar un gran estado de forma en el campo.
- Para cerrar esta jornada número 25, el Atlético de Madrid logró remontar al Villareal, en un partido donde el Atlético demostró estar en una buena racha, tras el partido de Champions contra el Liverpool. El cuadro amarillo se adelantó con un golazo a bote pronto de Alcacer que ponía al Atlético en serios aprietos en el comienzo de partido, pero los de Simeone no se rindieron y consiguieron igualar las tornas en un error defensivo de Albiol que aprovecharía Correa, para poner el 1-1. Tras el gol el Atlético se encontró mucho más cómodo sobre el césped y consiguió dos goles más uno de Koke tras un magnífico centro de Trippier y el último de Joao Félix que reaparecia tras su lesión. El cuadro de Javi Calleja baja a la séptima posición a dos puntos de Europa.
Comentarios
Publicar un comentario