Récords imbatibles

Hoy os mostraremos 7 récords imbatibles o difíciles de batir en el mundo del fútbol:

1Gol más lejano
El gol más lejano es ostentado por el portero Bosnio, Asmir Begovic, que marcó el gol más lejano ante el Southampton con la camiseta del Stoke City. El balón recorrió 91,9 metros antes de introducirse en la portería contraria. Además el récord fue registrado dentro del libro Guinness de los Récords.

El portero entra en el Guinness como autor del gol más lejano VIDEO: Portero de la Premier League entra en el "Guinness" por el ...

2. Gol de cabeza más lejano
Este récord lo ostenta el noruego Jane Samuelsen, que logró este gol con su selección, logrando un gol desde 58,23 metros de distancia. Ese mismo año el récord estuvo a punto de ser batido por un jugador japones llamado Ryujiro Ueda, que marcó un gol de cabeza desde 58 metros justos.

Conocé el gol de cabeza a mayor distancia de la historia - Mendoza ...

3. Mayor asistencia de público en un encuentro oficial
Este récord se dio en el Uruguay - Brasil, la final de la Copa del Mundo de 1950, donde se produjo el tan famoso "maracanazo". Según las cifras oficiales, en el partido no se llegó a los 199.000 asistentes, pero lo cierto es que se llegó hasta los 210.000 asistentes.

A Marathón lo motivan con el Maracanazo - Diez - Diario Deportivo

4. El jugador con más goles de falta
En este récord pensamos en grandes jugadores como Messi, Ronaldo, Juninho Pernambucano, etc. Pero ninguno de ellos ha conseguido el récord de 101 goles que ostenta zico, gran jugador brsileño de los 80'.

Los mejores rankings: Los mejores jugadores tirando faltas

5. Mayor número de goles en un año
El astro argentino no podría faltar en esta lista, ya que en 2012 Leo Messi consiguió marcar nada más y nada menos que 91 goles en un año natural, una cifra que sirvió para destronar a el delantero alemán Gerd Muller con 85 tantos. Este sin duda será un récord que es prácticamente imposible batirlo.

Infográfico: Los 91 goles de Leo Messi | Mundial, Gol

6. Equipo más tiempo invicto
El Asec Mimosas, equipo de Costa de Marfil fue el equipo que más tiempo estuvo invito, un total de 4 años, desde 1989 a 1994. Como dato curioso, por el Asec Mimosas pasaron grandes jugadores como Touré, Cissé y Romaric.

Efecto Fútbol | Una visión distinta del deporte rey que no dejará ...

7El resultado más abultado en un partido profesional
Este récord se fraguó en el año 2002 en un partido de la liga de Madagascar, partido que enfrentaba a SOE y Adema. SOE en protesta a una decisión arbitral se metió 149 goles en propia meta, un récord prácticamente irrepetible.

Page 4 - 5 Strangest Football Matches of All Time

Comentarios