Clemson Tigers ya tienen nuevo centro de entrenamiento, un centro de entrenamiento muy moderno ,donde los jugadores podrán entrenar y descansar con toda comodidad.
El centro de entrenamiento se inicia con una entrada muy amplia decorada con fotografías de las secciones masculina y femenina, además de la huella característica del club y el nombre del club Clemson Soccer. Nada más cruzar la entrada y el pasillo principal, encontramos la camiseta oficial del equipo y las zapatillas características del club elaboradas por Nike y los trofeos conseguidos por la entidad.
Clemsom posee dos trofeos de campeón de la NCAA de 1987 y 1984, además de trofeos conmemorativos de su presencia en fases finales de la NCAA y un subcampeonato en 2005, a partir de ahí tiene el trofeo de campeón de la ACC en 2014 y el trofeo de campeón de la división atlántica de este año 2019, año en el que Robbie Robinson, actual jugador del Inter de Miami, se llevó el trofeo al MVP de la temporada.
Tras los trofeos encontramos a ambos lados salas diferentes, primero una sala de conferencias totalmente decorada con la huella del tigre característica, además de la historia del club universitario que se encuentra por todas las paredes, allí hará la sesión de video Mike Noonan para analizar a los rivales. En frente del pasillo principal encontramos un área de descanso con un enorme sofá y una gran televisión de plasma, a parte de las comodidades encontramos camisetas enmarcadas de grandes jugadores que han pasado por el club, entre ellos podemos encontrar a Mckenzie Mcnamara, Phanuel Kavita, Kyle Murphy y muchos otros jugadores.
Finalmente llegamos a la joya de la corona, el vestuario. El vestuario es un gran vestuario esférico totalmente decorado con los clores y símbolos del club, donde cada jugador tiene su camiseta preparada en su perchero correspondiente, los jugadores colgaron en redes sociales su reacción a la entrada del vestuario y todos se quedaron impresionados con la amplitud y el diseño del mismo.
Afuera encontramos un porche lleno de mesas con vista a los amplios campos de entrenamiento, donde a partir de ahora entrenarán los pupilos de Noonan, dejando Historic Riggs Field exclusivamente para los partidos. Actualmente únicamente 1000 personas podrán acudir al estadio para animar a Clemson, que se enfrentará en el inicio de la temporada a South Carolina el 1 de octubre.
Comentarios
Publicar un comentario