Ayer se disputaba el partido aplazado de la Ligue 1, que enfrentaba al PSG contra el Metz en el Parque de los Principes.
El PSG llegaba con múltiples bajas tras lo ocurrido en el partido contra el Marsella, donde Neymar, Paredes y Kurzawa fueron expulsados, por esto Tuchel tubo que tirar de la cantera para formar el once inicial. El PSG salió con su clásica 4-3-3 con Keylor bajo palos, Dagba, Marquinhos, Diallo y Bakker formando la línea de 4, en el centro del campo entra en el once Draxler junto a Gueye y Ander Herrera y por último en la delantera, Sarabia, Icardi y Di María.
El Metz salía con una formación más defensiva, una 3-5-2 con dos carrileros como Delaine y Centonze, luego doble pivote formado por Maiga y Paijot, delante de ellos Boulaya y arriba para los goles Diallo y Niane.
El partido entre PSG y Metz empezó con varias ocasionas peligrosas por parte del equipo visitante, que conseguía llegar con peligro al arco defendido por Keylor Navas, este dominio en ocasiones no duró mucho tiempo, ya que el PSG empezó a dominar la pelota y llegar a portería contraria mediante un juego interior, que culminaba con pases en profundidad buscando la espalda de la defensa o el desmarque de los delanteros. Este juego interior predominaba frente a las ocasiones obtenidas mediante centros por parte de los laterales y extremos. Llegábamos al final de la primera parte con un 0-0 en el marcador, el PSG con el dominio de la pelota pero con poca efectividad de cara a puerta.
Comenzaba la segunda parte con un dominio del PSG al igual que en la primera parte, pero con un Metz con una gran solided defensiva, destacando sobre todo el trabajo de Boye el central del Metz, que frenaba las cabalgadas del equipo parisino, sobre todo las acciones del delantero Mauro Icardi. El PSG cada vez más desesperado se volcaba más al ataque dejando huecos que aprovechaba el rival, con contra o juego directo a Diallo y Niane. Finalmente en una jugada por banda del PSG llegaba un remate de Di María, que repelido por Oukidja llega a Draxler que con un sutil toque de cabeza ponía el 1-0 en el marcador en el minuto 93, a punto de terminar el partido.
El PSG sufrió una nueva expulsión por doble amarilla a Diallo, esta claro que esto lo debe corregir el equipo parisino, que está pasando muchos apuros para ganar a falta de Mbappé y Neymar, además de otras estrellas que están o bien lesionadas o expulsadas.
Comentarios
Publicar un comentario