Las cosas se van poniendo más tensas en Barcelona por la marcha de Messi, aunque las tornas han cambiado ya que tras una reunión entre Pep Guardiola y Messi, el entrenador del Manchester City dijo al astro argentino que el club inglés no puede afrontar la operación por sus salida y que una de las únicas opciones es que se marche gratis. La opción de que se marche gratis es muy difícil de que se produzca, ya que el Barcelona quiere o la paga de la clausula o una cantidad alta por el jugador.
Aún todavía se espera en Barcelona al padre y representante de Leo Messi, Jorge Messi se dice que llegará mañana a la ciudad condal para reunirse con Bartomeu y así tratar la marcha de su hijo. Se presenta una reunión tensa que durará mucho tiempo.
La última cuestión a tratar es la posibilidad de que el Manchester City no fiche a Messi este año y se espere al año que viene para conseguir al argentino totalmente gratis, en este caso si Messi se queda en Barcelona que rol tendrá, será una pieza clave o no jugará apenas nada siendo repudiado por el club tras este escándalo de su posible salida.
Comentarios
Publicar un comentario