Ayer se informó sobre el viaje de Luís Suárez a Italia en concreto a Perugia para hacer el examen de italiano B1, que según han afirmado los examinadores, ha pasado con facilidad. El delantero uruguayo está en una situación inusual, puesto que el delantero podría quedarse un año más en Barcelona, ya que el Barcelona no está dispuesto a pagarle todo su salario por el año de contrato que le queda.
En Italia ya dan por hecho el fichaje de Suárez por la Juventus, pero las últimas informaciones dicen que sale un nuevo competidor por el fichaje del uruguayo y ese es el Inter de Milán que aprovecha el incierto para sumarse a la puja. Según han dicho, con el fichaje de Dzeko por la Juventus no habrá hueco para Suárez, por lo que se abre la puerta de salida hacia Milán.
Aún así el que tendrá que desbloquear la situación será el FC Barcelona que tendrá o que buscar un acuerdo con el jugador o aceptar las exigencias del tercer máximo goleador del Barcelona. A pesar de esto el delantero ya ha completado el examen, que le permite obtener la nacionalidad italiana además de poder firmar por la Juventus.
Comentarios
Publicar un comentario