Tras la vuelta a los entrenamientos de Leo Messi se especula cual será su rol dentro del vestuario del Barcelona y su papel dentro del campo tras las ordenes de Koeman.
Messi ha decidido quedarse en el Barcelona, pero eso no le cierra totalmente la puerta de salida, ya que en enero tiene la opción de marcharse libre de la disciplina blaugrana. La llegada de Koeman no agrada a Messi que le ve como una figura muy autoritaria, aún así el técnico holandés tiene que convencer al astro argentino para que sea como ya dijo el "el pilar del nuevo proyecto".
Se especula que Messi pueda tener un rol secundario, para que no haya tanto desgaste físico, además de prevenir alguna posible lesión, otra de las opciones que se baraja es que sea titular en todos los partidos movido por el afán de darlo todo en su posible último año en el FC Barcelona y finalmente la última de las opciones, que Leo no juegue a su nivel pensando en que su etapa en Barcelona ha acabado y se marchará en enero rumbo al Manchester City.
Todas estas opciones pueden suceder, pero la pieza clave en que opción tomará Leo Messi es como gestione la situación el entrenador Ronald Koeman, que deberá motivar a Messi y volver a ilusionarle para que de el máximo.
Comentarios
Publicar un comentario