Morata llegó ayer a Turín para firmar con la Juventus, el delantero madrileño llega como cedido al club bianconero, una cesión de 10 millones de euros pero con posibilidad a compra de 45 millones o otra cesión de 10 millones de euros.
El delantero ha pasado esta mañana ya el reconocimiento médico con la Juve y se incorporará al equipo de inmediato, por otra parte el atlético a cedido a uno de sus delantero a la espera de que Suárez acepte las condiciones para firmar por el club colchonero, tras haber acordado ayer su carta de libertad con Bartomeu. El Atlético ofrece a Suárez 2 años de contrato en el que se reducirá el sueldo a la mitad, pasando de cobrar 16 millones a 8 millones de euros.
Si finalmente Suárez no llegase al Atlético de Madrid, el Cholo busca recambio en su compañero de selección, Edison Cavani. El delantero uruguayo del PSG se reuniría con los representantes del club madrileño para acordar su fichaje, tras quedarse libre. Según apunta "Le Equipe" el cuadro madrileño podría fichar a los dos delanteros uruguayo, pero para ello deberá liberar ficha, para dejar hueco salarial para juntar a estas dos estrellas en la plantilla, una opción que tiene el Atlético es vender a Diego Costa quitándose así un salario de 8 millones.
El Atlético de Madrid pasa de estar ausente en el mercado de fichajes a poder romper el mercado con el fichaje de Suárez, Cavani o los dos delanteros.
Comentarios
Publicar un comentario