Suárez y la estafa del examen de italiano

 Tras el examen de italiano realizado el jueves 17 de septiembre por el delantero uruguayo ha saltado el escandalo de que el delantero sabía las preguntas del examen, puesto que habían filtrado las preguntas para que el jugador pasase sin problemas el examen y consiguiese el pasaporte italiano, para jugar en la Juventus de Turín.

La Gazzetta revela unos audios que tiene la policía italiana, en las que se escuchan frases de los examinadores como: "Gana 10 millones, tiene que pasar el examen"; "pero si no puede conjugar los verbos y solo habla en infinitivo"; "le hemos preparado bien, está memorizando parte del examen" ;"dime qué nota doy y listo"; "si no aprueba nos meten una bomba". A pesar de estas pruebas la Universidad de Perugia se defiende diciendo que la prueba realizada por Suárez es totalmente lícita. 

Además de que la justicia investigue este caso, la Federación Italiana de Fútbol se ha unido a la investigación, para ver si la Juventus de Turín estaba involucrada en esta estafa. En caso de que el equipo italiano esté involucrado puede verse afectado con un sanción ejemplar al igual que el jugador uruguayo.








Comentarios