Clemson arrebata los tres puntos a NC State con gol de Grayson Barber

 Clemson visitaba a Raleigh para enfrentarse a NC State en el sexto partido de la temporada para el conjunto anaranjado.

Mike Noonan sorprendía la equipo rival con la inclusión de Philip Mayaka y John Martin en el once inicial. A pesar de los cambios de jugadores Clemson mantenía su estilo, un juego vertical pero controlado a partir del manejo del esférico, mientras que NC State se mantenía una defensa organizada para robar pronto el balón y forzar un contraataque.

El partido arrancaba con dos equipos muy lanzados en ataque consiguiendo 7 disparos en tan solo 20 minutos de juego,  este juego vertiginoso beneficiaba a Clemson, puesto que era el equipo que llegaba con más solvencia a portería rival. Clemson llegaba con claridad, sobre todo gracias al esfuerzo de James Brighton en ataque, logrando 4 disparos en la primera media hora de juego.

Nos íbamos al descanso con un marcador empatado a cero, destacando la gran capacidad defensiva de ambos equipos, aunque también la poca efectividad de cara a puerta.

Arrancaba la segunda mitad del encuentro con un NC State volcado en ataque y en la presión, forzando al los Tigers a la pérdida de la pelota y a una salida de balón incomoda. A pesar de la presión el equipo visitante se recompuso y logró adelantarse en el partido.  Luis Felipe filtra un maravilloso pase a Grayson Brarber, este vence en el uno contra uno a Leon Krapf e introduce el balón dentro de la red de Raleigh. Este gol no afectó en absoluto al equipo local, que persistía con sus ataques a la puerta defendida por George Marks. Corría el minuto 85 cuando George Mark hace una parada magistral, evitando el gol de NC State, que no tendría otra oportunidad mejor en el partido.

Clemson Tigers, se alza con su quinta victoria en la temporada forjando un récord de 5-1 en lo que llevamos de año. A pesar de la victoria, Clemson debe enfrentarse a UNC en Historic Riggs Field, en busca de la revancha del anterior partido ante ellos, en el que Clemson sucumbió por 1-0.







Comentarios