Este lunes Historic Riggs Fiel recibía el segundo partido de la temporada que enfrentaba a Clemson contra los UAB Blazers.
Clemson llevaba una racha de 17 partidos invictos en su feudo y podían ampliar si ganaba en este partido este récord absoluto, por otra parte los Blazers disputaban su cuarto partido esta temporada habiendo perdido 2 de los tres disputados anteriormente.
El partido empezaba en Historic Riggs Field con un dominio del balón de Clemson, los Tigers movían la pelota rápido y percutiendo sobre todo por el centro y la banda izquierda, a pesar de los continuos ataques del equipo local los Blazers conseguían frenar a los Tiguers con una defensa organizada y sin fisuras, además de una gran actuación de su portero Caelan Whitehead. Finalmente Clemson en los últimos minutos de la primera parte conseguirían el ansiado gol que les ponía por delante en el marcador, el gol llegaría tras un corner rechazado, ese rechace le cae a Jhonson que remata a portería de volea que pararía Whitehead, pero con la poca fortuna de que el defensa Justin Malou el senegalés que marcaba para dar ventaja a Clemson.
La primera parte fue dominada por el conjunto local, a pesar de no lograr concretar las acciones, respecto a los UAB Blazers no lograron acercarse con peligro a la puerta defendida por Max Fisher, pero si logaron frenar en cierta medida a Clemson, permitiéndole marcar únicamente un gol.
La segunda parte comenzaba como la anterior, con Clemson lanzado en ataque y los Blazers organizados en defensa para aguantar los continuos envites del equipo local. A pesar de la organización de la defensa del la UAB, Charlie Asensio lograba entrar por banda izquierda, sorteando al portero con una magnífica vaselina para que Kimarni Smith pusiese el 2-0 en el marcador. Tras el gol Clemson redució la intensidad permitiendo una llegada muy peligrosa por parte de los Blazers que tapa perfectamente George Marks. Ese disparo no detuvo a Clemson que persistía en ataque, aunque finalmente no lograría marcar otro gol.
Clemson logra su segunda victoria de la temporada y se mantiene imbatido e invencible en su campo, mostrando un gran partido tanto ofensiva como defensivamente, mostrando que los defensas también pueden sumar en ataque a parte de en defensa.
Comentarios
Publicar un comentario