El Milan vuelve a la senda de la victoria siendo el mejor equipo de Europa en cuanto a la estadística. El equipo milanista ha ganado 13 de sus 16 partidos, empatando los 3 restantes, situándose por delante del Atlético de Madrid ( balance de 9 victorias y 6 empates) y Lille ( balance de 5 victorias y 2 empates).
El cuadro rossonero vuelve a disputar una competición europea, clasificándose para jugar la Europa League en un partido que se resolvió en una tanda de penaltis interminable ante el Rio Ave, además de situarse al frente de la Serie A, habiendo ganado los 4 partidos de liga, venciendo en el último partido en el derbi de la Madonnina ante el Inter, venciendo por 2-1 siendo Zlatan Ibrahimovic el más destacado del partido.
La llegada de Pioli al banquillo y la de Maldini a la secretaría técnica han dado un vuelco en la trayectoria del club milanista, consiguiendo atraer a grandes talentos como los de Brahim, Rafael Leao, Ante Rebic, Saelemaekers entre otros grandes jugadores, ha aportado un impulso al equipo reforzado con la llegada del veterano delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que a sus 39 años está liderando el nuevo proyecto del Milan, aportando hasta el momento 12 goles y 7 asistencias.
El equipo rosonero vuelve a encontrase con aquel Milan campeón de 7 Champions League, que atraía a los mejores jugadores del mundo como son Ronaldinho, Kaká, Van Basten, Gullit, Schevchenko, Seedorf, George Weah y muchas otras estrellas.
Comentarios
Publicar un comentario