Historic Riggs Field acogía su segundo partido de la temporada en el que se enfrentaban Clemson Tiguers con un gran Wake Forest que llegaba con una racha de tres victorias ante Louisville, North Carolina y UAB Blazers.
El partido arrancaba sin que ningún equipo tomase el mando de partido, puesto que se sucedían las ocasiones por parte de los dos equipos, el Wake Forest logro llegar con mucho peligro, pero George Marks y los defensas del conjunto de los Tigers frenaron las continuas embestidas del equipo visitante.
Las ocasiones se sucedían pero ningún equipo conseguía marcar un tanto, ya que los dos equipos lograron defender a lo grande, con buenas coberturas, despejes y marcas muy encima de los atacantes, que lograron secarse mutuamente la racha goleadora un equipo a otro.
Finalmente en el segundo tiempo el partido se revolucionó con el gol de Kimarni Smith. El delantero inglés logró marcar a placer tras un gran centro de Mason Barber, que tras un traspiés ponía un balón al segundo palo perfecto para Kimarni adelantase a Clemson, en un partido muy disputado, donde predominó la defensa.
El gol no afectó a Wake Forest, que tan solo ocho minutos después lograba igualar el partido. En una internada increíble del delantero sudanés del Wake Forest, Machp Chol, que con la pierna izquierda reventaba el balón introduciéndolo en la portería y poniendo el empate a 1. El gol ponía en peligro la victoria de Clemson en su propio estadio, a pesar de esto Clemson nunca se rinde y el público animaba más que nunca para que su equipo lograse la victoria.
Finalmente Kimarni Smith, en una gran jugada se interna en el área rival y logra ver a Luis Felipe, que recibía el pase. Este pase llega a los pies del jugador ecuatoriano que en una milésima logra chutar tarándose al suelo y poniendo el gol de la victoria para Clemson. En una milésima de segundo el tiempo se paró en los pies de Luis Felipe, que corona una nueva noche mágica en Historic Riggs Field.
Comentarios
Publicar un comentario