Clemson visitaba el Koskinen Stadium para enfrentarse al gran Virginia Tech, en busca de un hueco en las semifinales de la ACC.´
El partido comenzaba dominado de forma rotunda por los visitantes, Clemson dominaba la posesión de balón y las ocasiones. A pesar del dominio del esférico Virginia Tech tendría una magnífica ocasión en los primeros 13 minutos de juego. Kristo Strickle se plantaba en un uno contra uno ante George Marks, que finalmente se llevaría el portero de los Tigers.
A raíz de la ocasión fallada Clemson se vino arriba y logró marcar dos minutos después. Kimarni Smith ponía el 0-1 en el marcador con un gran golpeo desde 9 metros para batir a Mathijs Swaneveld, tras un maravilloso pase de Mohamed Seye. Con este el delantero inglés lograba su quinto gol de la temporada, además de ser uno de los máximos anotadores del equipo.
Este gol dio una gran tranquilidad a Clemson, que persistía en su intento de aumentar más la ventaja. Poco a poco el conjunto hokie se fue debilitando, permitiendo a los visitantes acechar de forma continua su portería. Nuevamente Kimarni Smith aprovechaba un pase magnífico de Grayson Barber, para driblar a dos defensas y poner el 0-2 en el marcador. La sociedad Kimarni - Barber está siendo fundamental para Clemson que sigue sumando grandes actuaciones. Poco después Kimarni volvería a aparecer en escena, para aprovechar un error y poner el 0-3 en el luminoso. Kimarni suma su segundo hat-trick de su carrera, además de posicionarse como uno de los máximos goleadores de la competición.
Tras este espectáculo de los visitantes y sobre todo de Kimarni Smith, nos íbamos a la segunda mitad del encuentro con 0-3. Al comenzar la segunda parte el equipo visitante mantenía su superioridad sobre el verde, pero esta vez con un punto menos de intensidad. A pesar de bajar la intensidad, los Tigers lograron ampliar el marcador una vez más. Esta vez James Brighton ponía la ginda del pastel, tras una gran jugada entre Grayson Barber y Kimarni Smith que acababa en los pies del capitán que no perdonaba y ponía el cuarto gol de la noche.
A pesar de los esfuerzos de Virginia Tech, el equipo lograría el gol de la honra de manos de Kristo Strickler, que cerraba el marcador en un 1-4 favorable a Clemson Tigers.
El equipo naranja logró el pase a las semifinales en las que se enfrentarán a los Virginia Cavaliers. Este partido fue muy especial para el técnico de Clemson, Mike Noonan lograba su victoria 340 como técnico de los Tigers.
como siempre estupendo 👍
ResponderEliminar