Denis Zakaria, el gran deseo de los grandes europeos

El pivote suizo es uno de los jóvenes más interesantes a pesar de sufrir una lesión de rodilla, siendo pretendido por los grandes de Europa

Desde su llegada al Monchengladbach en la temporada 17/18, el jugador ha demostrado ser uno de los mejores pivotes jóvenes. Desde un primer momento el jugador se estableció como uno de los grandes titulares del equipo con tan solo 21 años. Tras 4 años en el Borussia Monchengladbach, el jugador ha evolucionado de forma sorprendente, además de ser uno de los jugadores más importantes del equipo.

Actualmente el jugador acumula 105 partidos con el Borussia Monchengladbach, en los que ha logrado 8 goles y 6 asistencias. Además de sus grandes números, el jugador suizo destaca por sus grandes cualidades defensivas. Su gran físico y estatura le hacen un jugador poderoso, veloz y ágil capaz de robar el balón a cualquiera, esto sumado a su gran colocación y salida de balón, le hacen ser uno de los grandes pivotes de Europa.


Estas grandes cualidades han hecho de Zakaria un jugador muy pretendido por los grandes clubes de Europa. Entre los clubes interesado encontrábamos al Real Madrid, PSG, Manchester United, Chelsea y Bayern de Múnich, siendo estos tres últimos los más interesados en el jugador.

Los grandes pretendientes

Primeramente encontramos al Manchester United, los "red devils" buscan una nueva alternativa para el pivote defensivo, posición dominada por el joven Mctominay y Fred; por lo que el club inglés ha encontrado en Zakaria el gran refuerzo para esa posición. Por otra parte encontramos a otro club inglés como es el Chelsea, el equipo blue busca un recambio de garantías para Kanté y ese gran recambio podría ser Zakaria.


El último el otro gran pretendiente, el Bayern de Múnich. El equipo bávaro estaría dispuesto a encontrar una nueva pieza para el pivote tras la lesión de Kimmich. Además de ser un gran pivote, Zakaria se encuentra en la Bundesliga, el mercado por excelencia del club teutón. A pesar del gran interés de estos tres clubes, el Borussia Monchengladbach no dejará escapar al jugador por menos de 50 millones de euros, además de que el jugador se ha reincorporado tras una lesión de rodilla, por lo que se puede complicar su salida.


Comentarios