El Bayern de Múnich acabó con la racha de invencibilidad del equipo de Peter Bosz, además de auparle de la primera posición
Tras la derrota del Bayer Leverkusen a manos del Bayern de Múnich, el equipo dirigido por Peter Bosz pone fin a una racha de 12 partidos sin conocer la derrota. Además de perder la gran racha de invencibilidad, el equipo de Leverkusen pierde la primera posición, colocándose el propio Bayern de Múnich al frente del liderato.
El Leverkusen arrancaba la temporada de manera espectacular a pesar de la marcha de su gran estrella, Kai Havertz, al Chelsea. Primeramente el equipo teutón arrancó con tres empates ante tres de los grandes equipos de esta temporada como son Wolfsburgo, Leipzig y Stuttgart. Tras eso tres empates el equipo encontró su primera victoria de la temporada ante el Mainz 04 por 0-1. Tras la primera victoria ante el Mainz, el equipo logró sumar otras 7 victorias y tan solo 1 empate ante el Hertha de Berlín.
Después de la gran suma de victorias, el Bayer Leverkusen llegaba al partido ante el Bayern de Múnich líder y a tan solo 1 punto del conjunto bávaro. A pesar del gran partido del equipo farmacéutico, el Bayern demostró por que es campeón de la Bundesliga remontando el partido, que acabaría con un 1-2 a favor del equipo de Flick.
A pesar de la derrota en uno de los partidos más importantes de la temporada, el equipo sigue demostrando de lo que está hecho. Actualmente el Bayer Leverkusen se sitúa en segunda posición de la Bundesliga, además de estar clasificado para dieciseisavos de Europa League.
El gran espíritu y variabilidad del equipo marcan lo que está siendo el Leverkusen esta temporada, uno de los mejores y más regulares equipos alemanes de la Bundesliga.
Comentarios
Publicar un comentario