El centrocampista alemán ha dado positivo en Covid-19, por lo que será la gran baja del Leverkusen ante el RB Leipzig
La tercera ola ya se está notando en el mundo del fútbol y esta vez le ha tocado al futbolista del Leverkusen, Nadiem Amiri. Según ha comunicado el club en redes sociales, Amiri se encuentra aislado en su domicilio, tras conocerse su positivo. Ahora Peter Bosz tendrá que sustituir a un jugador fundamental para el juego y la medular del Bayer Leverkusen.
Hasta el momento Amiri había logrado disputar 25 partidos, en los que ha conseguido 5 goles y 9 asistencias. A pesar de no contar con muchos minutos al principio de temporada, en poco tiempo Amiri se hizo dueño del centro del campo, disputando 21 de los 25 partidos como titular. El único partido que no logró disputar fue el partido contra el Hertha de Berlín, tras no haber sido convocado por unas molestias.
Los grandes sustitutos para la medular
Además de sus grandes números esta temporada, el centrocampista alemán ha logrado ser el máximo asistente del equipo. Hasta ahora Amiri ha logrado sumar 9 asistencias, siendo el máximo asistente por delante de Bailey con 8 asistencias. Además de sus gran capacidad de asistencia, Amiri aporta un gran control y creatividad en la medular del conjunto de la aspirina. Justo ahora el equipo afronta dos partidos muy importantes para la temporada, enfrentándose a RB Leipzig y Stuttgart; Amiri se los perderá, y no se descarta que se pueda perder el siguiente encuentro ante el Augsburgo.
Ahora Peter Bosz tiene el gran trabajo de decidir cual será su centro del campo ante el Leipzig, sin Amiri. El técnico holandés tan solo tiene disponibles a Demirbay, Charles Aránguiz , Florian Wirtz y el canterano Cem Turkmen; además de esos jugadores el técnico también puede contar con Exequiel Palacios, que ha vuelto a los entrenamientos con el grupo. A lo largo de estos días veremos como sale del paso el Bayer Leverkusen, tras la lesión de uno de sus mejores talentos como es Nadiem Amiri.
Comentarios
Publicar un comentario