Tras no gozar de los minutos esperados en el Real Madrid, el mediocentro noruego busca una nueva aventura como cedido en el Arsenal
Después de su gran temporada en la Real Sociedad, el jugador noruego regresaba al Real Madrid, donde no tubo muchas oportunidades. Esta temporada con el Real Madrid, Ødegaard tan solo ha podido disputar 9 partidos entre Liga y Champions League. En la temporada pasada Ødegaard tubo un papel fundamental en la Real Sociedad, siendo una de las claves del conjunto Txuri urdin; esa temporada el noruego lograba 7 goles y 9 asistencias en 36 partidos. Ahora las lesiones musculares y la falta de confianza de Zidane en el jugador noruego han precipitado su salida en el Arsenal.
Ødegaard llega al Arsenal como gran sustituto de Özil, como mediocentro más ofensivo. Durante la ausencia del jugador alemán, Emile Smith Rowe había ocupado la posición de mediocentro ofensivo del equipo, teniendo un papel fundamental para el Arsenal. Ahora con la llegada de Ødegaard, Mikel Arteta tendrá que elegir al gran candidato para esa posición.
Tras su última victoria ante el Southampton, el Arsenal se sitúa en octava posición a tan solo 4 puntos de las posiciones europeas. Después de empezar la temporada de forma desastrosa, la irrupción de los jóvenes y el gran momento del equipo han llevado al Arsenal nuevamente a la lucha por las competiciones europeas.
Pese al gran momento del equipo, sumando 5 victorias y 1 empate en las últimas 6 jornadas; Mikel Arteta buscaba a un gran jugón para reforzar el centro del campo. Tras una gran negociación con el Real Madrid, finalmente el Arsenal se hace con la gran joya noruega, Martin Ødegaard. Ahora Ødegaard tendrá el gran papel de ser el gran conector del centro del campo y los delanteros, además de ser el gran asistente para Aubameyang, Lacazzete y Pépé.
Esta experiencia en la Premier League, puede devolver la felicidad a Ødegaard, que busca volverse a sentirse un jugador importante.
Comentarios
Publicar un comentario