Tanto el centrocampista italiano como el central francés han dado positivo en el último test de Covid-19 y se perderán las próximas jornadas
A pesar de ser uno de los equipos más afectados por el Covid-19, registrando un gran número de positivos en el inicio de campaña; el PSG ha vuelto a registrar dos positivos en sus filas. Tanto el centrocampista italiano Marco Verratti como el central francés Abdou Diallo, han dado positivo en el último test realizado antes del partido ante el Lorient.
Ahora los dos jugadores se perderán al menos las dos próximas jornadas ante Lorient y Nîmes. Tras esos dos encuentros el PSG se enfrentará en "Le Classique" al Olympique de Marsella, partido en el que se espera que tanto Verratti como Diallo estén disponibles.
Con estos dos positivos, Pochettino pierde a dos jugadores importantes del equipo. Hasta ahora Verratti había sido un jugador importante en estos últimos partidos, disputando 540 minutos en los últimos 6 partidos. Pese a no arrancar como titular en los primeros partidos de la temporada, además de sufrir varias lesiones que le apartaron de 6 encuentros; Verrati ha logrado establecerse como fijo en la medular del equipo parisino.
Por otra parte encontramos a Abdou Diallo, que había irrumpido en el once tras un inicio convulso, en el que tan solo disputó 104 minutos en los 6 primeros encuentros. A pesar de su falta de continuidad, el francés exjugador del Dortmund encontró un hueco en la defensa desplazando a Kimpembe y Marquinhos como líderes de la zaga. Pese a su gran momento una lesión en el muslo frenó el gran momento del jugador; pese a esto, los problemas musculares de Kimpembe devolvieron a francés a la zaga, siendo titular en los últimos 3 encuentros. Ahora el jugador deberá guardar cuarentena y dar negativo para volver con el PSG.
Pochettino tiene por delante un gran problema que tiene que solucionar. Ahora, el técnico de Murphy tiene que buscar dos grandes sustitutos para suplir la baja de dos jugadores importantes como son Diallo y Verratti.
Comentarios
Publicar un comentario