El veterano delantero francés vuelve a Francia de la mano del un club histórico como el Saint-Étienne, tras su paso por China y Colonia
El veterano delantero francés, Anthony Modeste regresa a la Ligue 1 en busca de nuevas oportunidades, además de terminar su carrera en Francia. El que fuese canterano del Niza, logró destacar desde muy joven con los "aguiluchos", siendo una de las grandes promesas francesas del momento. Pese a su gran momento en el equipo sureño, el club decidió cederlo al Angers, donde exhibió grandes números. En 40 encuentros con el equipo blanquinegro, el joven delantero lograba sumar 20 goles, lo que supuso que el Niza volviese a reclutar al delantero de Cannes.
A pesar de volver a traer al jugador de vuelta al club, el Girondins de Burdeos hacía efectivo el fichaje de Modeste por un total de 3,5 millones de euros. Pese al gran desembolso el Girondins mantuvo a Modeste tan solo 2 años en su plantilla antes de encadenar una gran serie de cesiones. El delantero francés se marchaba al Blackburn Rovers, donde no tuvo apenas oportunidades; poco después se marcharía al Bastia antes de regresar a Burdeos.
Tras todas esas cesiones, el Hoffenheim apostó por Anthony Modeste, obteniéndolo en propiedad por un precio estimado de unos 3 millones de euros. A pesar de todo su paso por diferentes equipos, Modeste encontraba en Hoffenheim el lugar perfecto para desarrollar su fútbol. Con el equipo blanquiazul logró destaparse como delantero, logrando 23 goles y 7 asistencias en 62 partidos. Finalmente en la temporada 15/16 el delantero francés recalaba en el Colonia, el lugar donde se establecería como gran figura del equipo.
La leyenda forjada entre Colonia y China
Tras el gran ascenso el veterano delantero volvía a China, donde tan solo pudo disputar otra temporada, antes de quedarse sin equipo. Pese a estar libre, el Colonia volvía a traer al héroe del ascenso a casa. Después de todo Modeste lograba permanecer 1 año y medio en el equipo alemán, antes de decir adiós de forma definitiva.
Comentarios
Publicar un comentario