Alta tensión en el Bayern: pelea entre Mané y Sané

Según ha desvelado el diario "Bild", el delantero senegales propinó una bofetada al ariete germano, tras una discusión por su mala manera de hablarle en el campo

Pese a la grave derrota ante el Manchester City, el Bayern tiene que lamentar este grave incidente. Todo comenzaría con una discusión dentro del campo por las malas formas al comunicarse por parte de Sané. Esto cabreó a Sadio Mané, que le reprochó en pleno partido su forma de actuar. Pese a que todo parecía un mero reproche, se citaron en el vestuario, donde se calentó aún más el asunto. Tras tanta tensión el ex-jugador del Liverpool propinaría una bofetada a su compañero. Una bofetada que daría paso a una trifulca, que terminarían solventando los propios compañeros.

Fuente: Marca

Un hecho lamentable por parte de ambos jugadores, que hasta el momento no ha condenado el propio club. Además de no comunicar el incidente a través de un comunicado oficial. Pese a ello, tras salir a la luz esta situación, el club teutón deberá mover ficha y establecer una sanción para ambos como medida de corrección. Hecho que deja entrever el mal momento de ambos jugadores y del propio equipo.

Cuestión de mala racha

Además de por la pésima comunicación de Leroy Sané hacia el jugador africano, el mal momento ambos jugadores también puede influir en ese enfado. Por un lado, Leroy Sané acumula 13 goles y 8 asistencias está temporada, lejos de los 14 goles y 15 asistencias de la temporada pasada. Situándose como tercer goleador de la plantilla tras Choupo-Moting (17) y  Musiala (15). Además de mostrar su peor faceta de cara a portería, desperdiciando un gran número de  ocasiones claras de gol.

Fuente: Eurosport

Por otro lado Sadio Mané, no ha dado el rendimiento que se esperaba en el Bayern. Actualmente el jugador africano tan solo ha logrado 11 tantos, con respecto a los 23 cosechados el año pasado. Además de su falta de puntería, el senegalés no está encontrando su sitio en el once. Hasta ahora el de Bambaly tan solo ha disputado 1940 minutos, frente a los 3939 minutos disputados la temporada pasada. Un bajón de rendimiento y una suplencia que no está sentando bien al jugador africano y que tensa el ambiente en el vestuario como hemos podido observar. Ahora el Bayern debe resolver esta dura situación, en un momento clave de la temporada y de forma urgente.

Comentarios