El Tottenham va con todo a por Ansu Fati

Según "Daily Express", el conjunto londinense estaría dispuesto a desembolsar 70 millones a cambio del atacante blaugrana

Según afirma el diario britanico, los "spurs" estarían interesandos en el joven jugador hispano-guineano, para reforzar aún más su delantera. Podiendo formar un gran tridente junto a Son y Harry Kane, en busca de dar el salto de calidad que necesita el equipo, en busca de meterese en la pelea por los títulos. Pese a ello, el jugador ha manifestado que quiere seguir en el Barcelona y que su intención es seguir luchando por entrar en el once. Por otro lado, su agente Jorge Mendes y su padre, Bori Fati, están en busca de una nueva oportunidad por el joven extremo. Mientras desde el club azulgrana, buscan la mejor solución para el jugador, bien a través de una cesión a otro club , una venta que favorezca a ambas partes o la permanencia del "10" en el equipo.

Fuente: El Desmarque

Una situación muy dura para Ansu, que tras su grave lesión de rodilla ha visto como su importancia y su juego han ido decayendo. Esta temporada, el atacante español ha disputado 41 encuentros, de los cuales tan solo ha jugado 12 como titular. Un total de 1522 minutos disputados, en los que el arite blaugrana ha sumado tan solo 7 tantos y 3 asistencias. Números muy lejanos a las grandes expectativas, tanto del club como de la afición del FC Barcelona. A pesar de todo, Daniel Levy, dueño del Tottenham, está dispuesto a traer al joven jugador español.


El mayor fichaje en la historia del Tottenham

Un gran deseo por el que el magnate inglés está dispuesto a invertir unos 70 millones de euros. Una cifra muy abultada, que convertiría a Ansu en el jugador más caro de la historia de los "Spurs". Por detrás quedarían: Ndombelé (62 mill), Richarlison (58 mill), Cristian "Cuti" Romero (50 mill), Davinson Sánchez (42 mill) y Sissoko (35 mill). Un fichaje en el que el Barcelona perdería a la gran estrella de la Masia, pero obtendría una gran suma de dinero muy necesaria actualmente y que puede ser utilizada para la ansiada vuelta de Leo Messi a la ciudad condal.

Fuente: RTVE

Por delante quedan unas negociaciones muy intensas entre ambos clubes, además del agente y el padre del jugador, para intentar devolver a Ansu a la élite del fútbol mundial. Pese a todo el ruido, el jugador sigue centrado en seguir luchando por un hueco en el once de Xavi, además de intentar ayudar a conseguir la vigesimoséptima liga para el Barcelona. Además de rencontrase con su fútbol y volver a ser el jugador explosivo, desequilibrante y goleador que era.

Comentarios